top of page
MARKETING EN TWITTER
MARKETING A TRAVÉS DE LAS PRINCIPALES REDES SOCIALES
A QUIÉN VA DESTINADO
a profesionales que quieran potenciar el marketing de su empresa en Twitter.
PARA QUÉ CAPACITA
para gestionar una cuenta de empresa en Twitter.
![337228-PA00ZP-765.jpg](https://static.wixstatic.com/media/0e4c7d_bc8a75eb399241c4a867c0f157eaedc4~mv2_d_6240_4160_s_4_2.jpg/v1/crop/x_0,y_0,w_1924,h_4160/fill/w_185,h_400,al_c,q_80,usm_0.66_1.00_0.01,enc_auto/337228-PA00ZP-765.jpg)
METODOLOGÍA
En este curso online se efectúa un seguimiento periódico del progreso, para ayudar a cumplir los requisitos exigidos para superar con éxito la formación. Con ejercicios de autoevaluación, que permiten reforzar, tantas veces como se requiera, los conocimientos que ya disponen los profesionales.
A medida que se completan los ejercicios, el tutor informa del progreso, a través de mensajes en el campus virtual, para provocar una relación de confianza y proximidad. La comunicación puede realizarse por diferentes medios: red social del campus, e-mail, foro de dudas y por teléfono.
bottom of page