UPSELLING - TÉCNICAS DE VENTA
Cómo incrementar la satisfacción del cliente

a determinar con cada empresa

12 horas (3 sesiones de 4h.)

a determinar con cada empresa

a determinar con cada empresa

PRESENCIAL

NUEVO

156€ (100% bonificable)

A QUIÉN VA DESTINADO

O a todos los profesionales de cualquier departamento de una empresa de hostelería.

PARA QUÉ CAPACITA

Transmitir a los asistentes un conjunto de herramientas prácticas que le permitan incrementar la satisfacción de huéspedes y aumentar las ventas.

METODOLOGÍA

Activa y participativa, imprescindible para: implicar directamente a todos los asistentes en el seguimiento de la acción formativa, motivar a los participantes en el desarrollo de sus responsabilidades reales como profesionales y crear confianza y un clima positivo entre el formador y los participantes.

• Videos, juegos & Role plays

• Demostración (storytelling)

 

• Brain-Friendly

• Actividades individuales o grupales (Gamification)

• Situaciones de simulación (Role Play) y resolver casos prácticos.

• Grupo de discusión, desarrollar actitudes positivas en una situación de grupo y unificar criterios.