SOCIAL MEDIA MARKETING Y GESTIÓN DE REPUTACIÓN ONLINE

Discusión sobre dispositivos digitales

Inicio cada 15 dias

(a determinar con cada empresa o participante)

40 horas 

ONLINE

NUEVO

300 € (100% bonificable)

A QUIÉN VA DESTINADO

a profesionales que tienen inquietudes por conocer cómo se ha de implementar en el negocio estrategias empresariales acordes a los nuevos tiempos y a las nuevas necesidades del cliente actual en esta era digital, que den mayor visibilidad a la marca y ayude a mejorar la reputación online.

PARA QUÉ CAPACITA

para descubrir los beneficios que implica utilizar las redes sociales, como herramientas de comunicación y publicidad y gestionar una imagen reputacional a la altura de las exigencias de los consumidores del siglo XXI.

Copiando
METODOLOGÍA

En este curso online se efectúa un seguimiento periódico del progreso, para ayudar a cumplir los requisitos exigidos para superar con éxito la formación. Con ejercicios de autoevaluación, que permiten reforzar, tantas veces como se requiera, los conocimientos que ya disponen los profesionales.

 

A medida que se completan los ejercicios, el tutor informa del progreso, a través de mensajes en el campus virtual, para provocar una relación de confianza y proximidad. La comunicación puede realizarse por diferentes medios: red social del campus, e-mail, foro de dudas y por teléfono.