BUSINESS INTELLIGENCE

reunión de negocios

Inicio cada 15 dias

(a determinar con cada empresa o participante)

26 horas 

ONLINE

NUEVO

195 € (100% bonificable)

A QUIÉN VA DESTINADO

profesionales que quieran implementar en su empresa un sistema de gestión inteligente, basado en el Bussiness Intelligence.

PARA QUÉ CAPACITA

para implantar y gestionar sistemas de gestión inteligente de calidad basados en la información, con un contenido práctico, que da impulso, apoyo y soporte a las decisiones estratégicas de las empresas, mediante el aprendizaje de una cultura de gestión inteligente basada en el conocimiento que proporcionan los datos

Manos escribiendo
METODOLOGÍA

En este curso online se efectúa un seguimiento periódico del progreso, para ayudar a cumplir los requisitos exigidos para superar con éxito la formación. Con ejercicios de autoevaluación, que permiten reforzar, tantas veces como se requiera, los conocimientos que ya disponen los profesionales.

 

A medida que se completan los ejercicios, el tutor informa del progreso, a través de mensajes en el campus virtual, para provocar una relación de confianza y proximidad. La comunicación puede realizarse por diferentes medios: red social del campus, e-mail, foro de dudas y por teléfono.