A QUIÉN VA DESTINADO
a los profesionales de todos los departamentos que, con un nivel básico/intermedio de francés, quieren mejorar el vocabulario específico de su profesión, las conversaciones con los clientes y aumentar las ventas.
PARA QUÉ CAPACITA
para afianzar las habilidades de comunicación y venta en fracnés. Permite asegurar la creación de experiencias únicas y transformar a los clientes en la mejor herramienta de marketing. Este curso, totalmente práctico, aporta dos ventajas: el aprendizaje del inglés y la optimización de la calidad de servicio.
![18003.jpg](https://static.wixstatic.com/media/0e4c7d_f9fb04fa088749268293451621049d93~mv2_d_4912_7360_s_4_2.jpg/v1/crop/x_754,y_0,w_3404,h_7360/fill/w_185,h_400,al_c,q_80,usm_0.66_1.00_0.01,enc_auto/18003.jpg)
METODOLOGÍA
Activa y participativa, imprescindible para: implicar directamente a todos los asistentes en el seguimiento del curso, motivarlos en el desarrollo de sus responsabilidades reales como profesionales y crear confianza y un clima positivo entre el formador y los participantes. El nivel de inglés se adapta al grado de preparación actual de los participantes.