top of page
INGLÉS & ATENCIÓN AL CLIENTE
PARA PISOS Y MANTENIMIENTO

Nivel 2

camarera%2520de%2520pisos_edited_edited.jpg

próxima convocatoria:

Lunes 24 de Febrero 2025

Lunes y miércoles de 17:00 a 19:00h

14 Sesiones

TOTAL: 28 horas

PRESENCIAL - AULA VIRTUAL

NUEVO

364€ (100% bonificable)

A QUIÉN VA DESTINADO

a todos los profesionales del departamento de Alojamiento (Pisos y Mantenimiento) que, con un nivel muy básico de inglés, desean ampliar vocabulario y expresiones para atender a alos clientes

PARA QUÉ CAPACITA

para afianzar las habilidades de comunicación y atención al cliente en inglés, y asegurar la mejora del trato al cliente de una forma más profesional. Este curso, totalmente práctico, aporta dos ventajas: el aprendizaje del inglés y la optimización de la calidad de servicio.

Manos escribiendo

REQUISITOS

  • Ordenador con cámara, micrófono y altavoces

  • Conexión fluida a Internet

  • Navegador Firefox Mozilla (óptimo) o Explorer.

bottom of page