top of page
ATENCIÓN AL CLIENTE Y TÉCNICAS DE VENTA, EN INGLÉS, PARA PISOS
Customer Service English for Housekeeping

a determinar con cada empresa

22 horas (11 sesiones de 2 h.)

a determinar con cada empresa

a determinar

PRESENCIAL

286€ (100% bonificable)

A QUIÉN VA DESTINADO

a todos los profesionales del departamento de Alojamiento (Pisos) que, con un nivel muy básico de inglés, no disponen de un vocabulario específico para poder atender a los clientes.

PARA QUÉ CAPACITA

para afianzar las habilidades de comunicación y atención al cliente en inglés, y asegurar la mejora del trato al cliente de una forma más profesional. Este curso, totalmente práctico, aporta dos ventajas: el aprendizaje del inglés y la optimización de la calidad de servicio.

555708-PKDZK0-281.jpg
METODOLOGÍA

Activa y participativa, imprescindible para: implicar directamente a todos los asistentes en el seguimiento del curso, motivarlos en el desarrollo de sus responsabilidades reales como profesionales y crear confianza y un clima positivo entre el formador y los participantes. El nivel de inglés se adapta al grado de preparación actual de los participantes.

bottom of page