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ATENCIÓN AL CLIENTE Y TÉCNICAS DE VENTA, EN INGLÉS, PARA HOTELES

a determinar con cada empresa

22 horas (11 sesiones de 2 h.)

a determinar con cada empresa

a determinar

PRESENCIAL

286€ (100% bonificable)

A QUIÉN VA DESTINADO

a los profesionales de todos los departamentos que, con un nivel básico/intermedio de inglés, quieren mejorar el vocabulario específico de su profesión, las conversaciones con los clientes y aumentar las ventas.

PARA QUÉ CAPACITA

para afianzar las habilidades de comunicación y venta en inglés. Permite asegurar la creación de experiencias únicas y transformar a los clientes en la mejor herramienta de marketing. Este curso, totalmente práctico, aporta dos ventajas: el aprendizaje del inglés y la optimización de la calidad de servicio.

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METODOLOGÍA

Activa y participativa, imprescindible para: implicar directamente a todos los asistentes en el seguimiento del curso, motivarlos en el desarrollo de sus responsabilidades reales como profesionales y crear confianza y un clima positivo entre el formador y los participantes. El nivel de inglés se adapta al grado de preparación actual de los participantes.

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