ALÉRGENOS E INTOLERANCIAS ALIMENTARIAS
SEGÚN EL REGLAMENTO UE 1169/2011 Y REAL DECRETO 126/2015

ONLINE

A QUIÉN VA DESTINADO

a todos los profesionales de la Restauración: directores de calidad, técnicos y personal laboral responsable en la manipulación o preparación de alimentos en la empresa.

PARA QUÉ CAPACITA

para aplicar el nuevo Reglamento (UE) 1169/2011 y el Real Decreto 126/2015, relativo a la información facilitada al consumidor sobre los alimentos que contengan sustancias o productos que puedan causar alergias o intolerancias alimentarias que se presenten sin envasar, para la venta al consumidor final y colectividades, o aquellos que son envasados en el momento de la venta a petición del consumidor o envasados para su venta inmediata.

En este curso online se efectúa un seguimiento periódico del progreso, para ayudar a cumplir los requisitos exigidos para superar con éxito la formación. Con ejercicios de autoevaluación, que permiten reforzar, tantas veces como se requiera, los conocimientos que ya disponen los profesionales. A medida que se completan los ejercicios, el tutor informa del progreso, a través de mensajes en el campus virtual, para provocar una relación de confianza y proximidad. La comunicación puede realizarse por diferentes medios: red social del campus, e-mail, foro de dudas y por teléfono.