ATENCIÓN AL CLIENTE Y TÉCNICAS DE VENTA, EN INGLÉS, PARA RESTAURANTES

Miércoles del 20/05/2020 a 22/06/2020

21 horas

(6 sesiones de 3,7h. o 7 sesiones de 3 h.)

de 17:00h a 20:30h

COACB-ESPAIS FORMACIÓ

C/Caspe, 130 - 08013 Barcelona

PRESENCIAL

A QUIÉN VA DESTINADO

a todos los profesionales de la restauración que, con un nivel básico/intermedio de inglés, quieren mejorar el vocabulario específico de su profesión, las conversaciones con los clientes y aumentar las ventas.

PARA QUÉ CAPACITA

para afianzar las habilidades de comunicación y venta en inglés. Permite asegurar la creación de experiencias únicas y transformar a los clientes en la mejor herramienta de marketing. Este curso, totalmente práctico, aporta dos ventajas: el aprendizaje del inglés y la optimización de la calidad de servicio.

Activa y participativa, imprescindible para: implicar directamente a todos los asistentes en el seguimiento del curso, motivarlos en el desarrollo de sus responsabilidades reales como profesionales y crear confianza y un clima positivo entre el formador y los participantes. El nivel de inglés se adapta al grado de preparación actual de los participantes.