cursos

Home/Tienda/cursos

logo_cehat
Cliente:

Confederación Empresarial de Hostelería de Catalunya.

Período de Colaboración:

2001-2003

Descripción del Trabajo:

Diseño, organización e implementación de un conjunto de acciones formativas (presenciales y a distancia) destinadas al conjunto de profesionales de hoteles y restaurantes de Cataluña. Se formaron en ambas modalidades, más de 5.000 profesionales durante un período de 8 meses.

×

logo_moliCliente:

Molí del Mig Hotel & Restaurant

Período de Colaboración:

2007-2008

Descripción del Trabajo:

Reposicionamiento y diseño de la oferta de servicios de un hotel 4 estrellas en el Baix Empordá. Fase 1. Auditoria global de la oferta de servicios y briefing objetivos empresariales. Fase 2. Estudio de Mercado y estudio de viabilidad. Fase 3. Diseño nueva oferta de servicio y plan de marketing, comunicación y comercialización. Durante un período de 1 año se llevo a cabo el seguimiento de la puesta en marcha de las acciones definidas mediante Shadow Management.

×

logo_riuCliente:

Riu Hotels

Período de Colaboración:

Desde 1999

Descripción del Trabajo:

Desarrollo e implementación de los manuales del PMS y CRS de desarrollo propio de los hoteles. En la Fase 1 se desarrolló la documentación de soporte de gestión, así como los manuales de usuarios y el material didáctico para la Formación de Formadores. En la Fase 2 se realizó la formación del equipo de Formadores de Riu Hotels, quienes realizaron la implantación en los hoteles.

×

Bonificación y subvención

Las empresas disponen de un crédito destinado a la realización de cursos bonificados sobre las cuotas de la Seguridad Social.

D&N actúa como entidad organizadora de acciones formativas de la Fundación Tripartita para la formación en el empleo.

D&N realiza la gestión tanto de los trámites administrativos como el diseño e impartición de las actividades formativas.

La formación bonificada permite a las empresas, especialmente las PYMES (pequeñas y medianas empresas), puedan formar a sus trabajadores con el menor coste posible. Para dicha formación continua de sus trabajadores las empresas disponen de un crédito que puede hacerse efectivo mediante la aplicación de bonificaciones a la seguridad social una vez se haya finalizado la formación. Si desean más información de la formación bonificada o desean conocer el crédito del cual disponen no duden en ponerse en contacto con nosotros.

En D&N podemos gestionar su plan de formación bonificando la formación, no dude en llamarnos le atenderemos de forma totalmente personalizada.

×