Somos profesionales consultores, especializados en hostelería, actividades turísticas y de ocio. Proporcionamos una oferta de servicios comprometida con sus necesidades.
Nuestra actividad se orienta siempre a la adecuación y optimización de nuestros servicios y productos, a las necesidades de cada proyecto, en el entorno competitivo del cliente.
Entendemos nuestro trabajo como un servicio integral a nuestros clientes, responsabilizandonos de la implementación de las acciones planificadas, para conseguir los objetivos establecidos.


CONTACTO:

933 428 236

informacion@dyn.es



    Saltar novedades del sitio

    Novedades del sitio

    Imagen de Hector Duarte
    Programación 2019
    de Hector Duarte - jueves, 23 de mayo de 2019, 22:08
    Grupo DGT 2015

    Cursos 100% bonificables 2019.

    Todos los cursos PRESENCIALES se pueden organizar como Formación IN COMPANY para ≥ 10 participantes, adaptando los contenidos a las necesidades específicas de cada empresa.

    Los cursos que se imparten en inglés el nivel se adecua a los conocimientos actuales de los participantes.

    PARA VER EL DETALLE DE LOS PROGRAMAS ABRIR EL PDF ADJUNTO.


    Saltar cursos disponibles

    Cursos disponibles



    El curso English for Hotel Staff es un curso de atención al cliente en INGLÉS, para un servicio de alojamiento y/o restauración.

    Al finalizar el curso sabremos:
    • Atender reservas y recibir a los clientes en inglés
    • Responder personalmente al teléfono
    • Dar direcciones de cómo llegar a la habitación, en el restaurante,
    • Informar a los clientes sobre normativas y procedimientos
    • Sugerir actividades y lugares de interés
    • Responder a quejas
    • Describir la carta de comidas y bebidas y hacer sugerencias

    PROGRAMA
    Unidad 1 Checking-in
    Unidad 2 El Hotel y su Personal
    Unidad 3 En el Bar
    Unidad 4 Actividades de vacaciones
    Unidad 5 En el Restaurante 1
    Unidad 6 Intercambio de Información
    Unidad 7 Housekeeping
    Unidad 8 En el Restaurante 2
    Unidad 9 Ayuda, Consejos y Reclamaciones
    Unidad 10 Checking-out